ACTUALIDAD MÚSICAL

Wisin, Yandel y Daddy Yankee preparan el videoclip de ‘Todo comienza en la disco’

Los reggaetoneros Wisin, Yandel y Daddy Yankee compartieron en sus redes sociales el adelanto de ‘Todo comienza en la disco’.

Muchos fanáticos esperaban que el lanzamiento oficial de ‘Todo comienza en la disco sea el 6 de enero por las etiquetas que usan los reggaetoneros, refiriéndose a ellos mismos como “Los Tres Reyes Magos”, pero no fue así. En los últimos días, los puertorriqueños sorprendieron a sus miles de seguidores al anunciar en sus cuentas de Instagram que en los próximos días será el lanzamiento oficial de ‘Todo comienza en la disco’. La publicación incluyó un pequeño adelanto del videoclip oficial.

En este extracto del vídeo se puede observar que los cantantes decidieron darle un toque futurista del año 2040, donde no pueden faltar las bailarinas dentro de una discoteca.

Y por si no lo sabías, esta canción forma parte del último álbum de Wisin, llamado ‘Victory’. Pero no es la única canción en la que participa Yandel dentro del álbum, pues también ha cantado en ‘Hacerte el amor’. 

Previous post

Madre golpea a su hija de 3 años por no darle la Tablet

Next post

J Balvin también se 'une' al nuevo viral ‘Movimiento Naranja’

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *