NOTICIASVirales

VIRAL: GRABAN A UNA MUJER DEPILÁNDOSE LAS PIERNAS MIENTRAS VIAJA EN UNA MOTO

Una mujer ha generado todo tipo de comentarios en la plataforma de YouTube, luego que fuera captada rasurándose las piernas mientras viajaba en moto por una carretera de Miami, en FloridaEstados Unidos. Este hecho se ha vuelto viral y dejó impactados a miles de usuarios.

¿Qué pasó? Resulta que un conductor filmó el preciso momento en que esta señorita, aprovechando el intenso tráfico que había en dicha vía, aprovechó para rasurarse las piernas; dicho acto generó una gran polémica en YouTube, donde el vídeo ya se hizo viral.

Según detalla Pulso, este vídeo que ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube, fue grabado hace unos días por un conductor que quedó asombrado al ver a la mujer quitándose los vellos de la pierna a plena luz del día y en dicho vehículo en movimiento.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 690 mil reproducciones en YouTube, la criticada mujer viajaba en la parte trasera de una motocicleta, la cual era conducida por un hombre de avanzada edad.

Aprovechando el intenso tráfico que se vivía en la zona, la mujer sacó una MAQUINILLA DE AFEITAR y comenzó a rasurarse las piernas, sin importarle que estaba en un lugar público; el hecho llamó la atención de todos los conductores quienes se encontraban en dicha congestionada vía.

 

Previous post

Emotiva despedida a Legarda con sentidos mensajes en las redes sociales

Next post

¿Racismo?, Nuevos zapatos de Katy Perry provoca polémicas en la Red

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *