NOTICIASVirales

Así se vengó en un vídeo en Instagram tras cazar las mentiras de su novio

Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular [el teléfono móvil] en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!”, así comienza el descargo de Gabriela González, una mujer desilusionada con su pareja.

Según relató la protagonista de esta historia que se ha vuelto viral en Argentina y ya conoce prácticamente todo el país, su novio (ahora ya exnovio) pasó la noche con ella y a la mañana siguiente se fue a trabajar, olvidando su móvil en casa de ella. La chica habría revisado el teléfono y encontró allí varias pruebas de infidelidad. Ante esto decidió salir a ridiculizarlo públicamente.

En la cuenta de Instagram de él, @Marceloo.ceballos, ella posteó varios vídeos que rápidamente explotaron y también llegaron a Facebook y Twitter. La furia de la mujer engañada fue tal que el mensaje se compartió rápidamente y se creó el hashtag “#PobreMarcelo” para burlarse y cargar contra el muchacho.

Y agregó: “Las minas son un desastre, chicas les estoy advirtiendo. Lo peor de todo es que me decís: ‘Ay no, es una broma’. Es un paj… sépanlo chicas, a todas les miente y les dice que no tiene novia”.

Gabriela cerró su mensaje aclarando que la relación se había terminado: “Acá se terminó todo”. Marcelo, sin embargo, decidió replicar a la polémica usando también su cuenta de Instagram: “A ver insta. En principio quiero desmentir que estaba de novio con ella, hace dos meses me separé.

 

Previous post

Un grupo de alumnas de la UV denuncia comentarios machistas de un profesor

Next post

Hallan un 'Pikachu de la vida real'

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *