NOTICIASVirales

Vídeo erótico le llega a su hija de 8 años y a su ex marido

Fue el padre de la menor quien denunció los hechos. La Audiencia Provincial de León inició entonces una investigación, que sigue abierta, para esclarecer en qué contexto llegó un vídeo en el que la progenitora mantenía relaciones sexuales con su pareja al teléfono móvil de la niña, de ocho años. El padre de la menor también lo recibió en su teléfono y cabe la posibilidad de que fuera enviado a propósito, según informa Miguel Ángel Zamora en el El diario de León.

En un primer momento, la Audiencia decretó una orden de alejamiento de la madre hacia la pequeña, que no pudo acercarse a su hija a no menos de 200 metros durante 36 días. Tras interponer el padre un recurso y tomar declaración a la madre, la jueza decidió dejar sin efecto la orden mientras continúe la investigación.

El recursos del apelante sostenía que la niña de ocho años es la principal perjudicada y que deberían practicarse las diligencias necesarias para averiguar desde qué teléfono se envió la grabación que llegó al móvil de la menor, según informa El diario de León.
Previous post

FactoReceta de la abuela: PECHUGA DE POLLO AL CHAMPIÑON

Next post

3 de cada 10 personas se han enamorado de sus compañeros de trabajo

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *