NOTICIAS

Vecinos logran salvar a una mujer cuando iba a ser atracada por un hombre

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 38 años tras agredir supuestamente a una mujer, de 45 y trabajadora de la limpieza, en el barrio de la Olivereta para intentar atracarla, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a las 11 horas de este miércoles cuando la patrulla fue requerida por la Sala del 092 porque al parecer una mujer estaba sufriendo una agresión.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se entrevistó con la presunta víctima, que relató que mientras estaba realizando su trabajo se le aproximó un hombre por la espalda que la agarró fuertemente, desplazándola varios metros con la intención de llevarla al portal más próximo y así atracarla. La mujer declaró que intentó zafarse, sin éxito, por lo que pidió auxilio a los allí presentes.

El hombre, al ver que un grupo de viandantes acudía a evitar la agresión, la soltó y huyó del lugar, y seguidamente la víctima señaló a un individuo que se encontraba custodiado por varias personas como el autor de la agresión.

Posteriormente los agentes se entrevistaron con diversos testigos, que corroboraron lo sucedido, por lo que el presunto autor de los hechos fue detenido y llevado a la Inspección Central de Guardia.

Previous post

La divertida baby con melena que ha enamorado a la red

Next post

Mira la caída en cámara lenta de perro que corría junto a su dueña por la playa

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *