NOTICIAS

Vecinos de Valencia reclaman la falta de aparcamiento por el carril bici

Vecinos de Valencia tienen que dar vueltas y más vueltas para encontrar aparcamiento. Esa es la situación a la que se enfrentan cada día decenas de vecinos de Guillem de Castro desde que comenzaron las obras para construir el carril bici en la calle, sobre todo en el tramo entre Hospital y Rojas Clemente. En esta zona, se eliminaron muchas plazas de aparcamiento horario regulado (más conocidas como zona azul) y se han cambiado por plazas para motocicletas, lo que redunda en «mucha dificultad» para encontrar sitio por las noches para el estacionamiento de coches.

Así lo asegura Ana, vecina de la zona. «Antes era mucho más fácil. Entiendo que la ciudad es de todos y que las motos tienen tanto derecho como los coches a aparcar y a circular, pero siguen aparcando en las aceras y nosotros tenemos que dar muchas vueltas para encontrar sitio.

Lo cierto es que las plazas eliminadas superan la decena. Antes era zona azul, pero para muchos vecinos que trabajan desde muy temprano, aparcar en la ORA era una opción muy utilizada por las noches

Previous post

Prince Royce graba varios dúos, incluyendo a Shakira y Chris Brown

Next post

España desplegará "más de 300" militares y seis carros de combate a Letonia

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *