NOTICIAS

Un hombre golpea a su pareja en la puerta del Ayuntamiento de Valencia

Un hombre de 37 años de edad fue detenido el domingo por la noche por tirar al suelo a su mujer y propinarle varias patadas en la cabeza. Dos testigos de la brutal agresión, que tuvo lugar en la puerta del Ayuntamiento de Valencia, auxiliaron a la víctima y retuvieron al maltratador hasta la llegada de tres policías locales.

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la noche junto a las columnas de la fachada principal. El policía que se encontraba de guardia en el edificio consistorial avisó de inmediato a la sala del 092 tras ver los violentos hechos en un monitor del circuito cerrado de televisión.

El agente salió corriendo también para ayudar a la mujer, que sufrió patadas en un ojo y un labio, y agradeció a los dos ciudadanos su valiente acción. Segundos después llegó una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local, cuyos agentes engrilletaron al agresor y lo trasladaron al complejo policial de Zapadores. El detenido es de nacionalidad rumana, al igual que la víctima, y estaba en estado ebrio cuando golpeó a su pareja.

Previous post

EMT quiere reducir las emisiones de gases un 30 % hasta el año 2030

Next post

Luis Fonsi y Daddy Yankee hacen historia con su hit "despacito"

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *