NOTICIASVirales

Twitter se vuelve loco con el cartel de la consulta de un médico

“Por favor espere a ser atendido y no abra la puerta. Puede haber una persona dentro y podía ser usted” era el texto del cartel colocado en la puerta de la sala de espera de la consulta de un médico, que el usuario @jmcolmenero compartió en Twitter.

Además, el twittero añadió a esta imagen el título “chúpate esa Schrödinger”. El tweet acumula ya más de 5.500 retweets y 10.500 ‘me gusta’, pero lo más original han sido, sin duda, las respuestas.

Efectivamente, la broma de este usuario se refiere al gato de Schrödinger, un experimento imaginario de Erwin Schrödinger para tratar de explicar la física cuántica. El experimento es el siguiente:

– Un gato está encerrado dentro de una caja, completamente cerrada y opaca. Junto al felino hay también un dispositivo con una partícula radioactiva y una botella de gas venenoso.

– Si la partícula se desintegra, el veneno se liberará y el gato morirá.

– Por este motivo, al no saber lo que hace el gato por la opacidad de la caja, el experimento considera que el gato está vivo y muerto al mismo tiempo.

El resto de usuarios de esta red social no se podían creer lo que estaban viendo, y los chistes y bromas no tardaron en llegar.

Previous post

Neutralizan un enjambre de avispas asiáticas en Alzira

Next post

Compra un iPhone por Internet pero le envían un pepino

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *