NOTICIASVirales

Un sencillo truco para quitar el hielo del parabrisas del coche podría romper el cristal

Coger una bolsa llena de agua y pasarla por el cristal. Este simple truco para eliminar el hielo del parabrisas del coche está triunfando, pero no es correcto.

La acogida que ha tenido este truco para eliminar el hielo del parabrisas del coche es buen indicador de que todavía sigue siendo necesario recordar una serie de pautas seguras para eliminar esa escarcha del parabrisas y no tener que lamentar que se rompa el cristal y, por consiguiente, que tengamos que invertir tiempo, dinero y esfuerzo en arreglarlo.

Lo que Harris propone es lo opuesto a uno de los primeros consejos que los expertos recomiendan: no producir diferencias de temperatura bruscas para evitar que se agriete el cristal o que, si ya tiene alguna grieta, se termine rompiendo. En este sentido, Harris aclara que el agua que contenía su bolsa no era agua hirviendo, sino más bien templada.

No obstante, seguiría produciendo una diferencia brusca de temperatura. La DGT recoge alternativas seguras para solucionar este problema como: el clásico rascado del hielo adherido al cristal con una rasqueta de plástico, el uso de un producto descongelante o el rociado del parabrisas con alcohol, si la capa de hielo no es muy gruesa.

Previous post

Discusión de una pareja se vuelve viral a través de Facebook por la inesperada participación de un joven

Next post

Manuel Turizo y Ozuna anuncian nuevo tema juntos

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *