NOTICIAS

Tormenta eléctrica provoca vómitos, gritos y desmayos en un vuelo de Ibiza a Londres

Un vuelo de Ibiza a Londres Santsted se convirtió en la peor pesadilla de sus pasajeros. El avión, que despegó de Ibiza a las 21.30 horas el pasado día 18 de julio, tenía previsto llegar a Londres a las 23.30 horas. Pero una tormenta eléctrica impidió que los pilotos pudieran aterrizar la aeronave debido a las fuertes turbulencias. Los pasajeros quedaron atrapados en el avión durante 5 horas, durante las cuales éste fue azotado por la tormenta.

Según publican ‘Daily Mail’ o ‘News.com’, la tormenta provocó que el piloto se viera obligado a subir y bajar con grandes sacudidas el avión, lo que provocó el miedo entre los pasajeros, algunos de los cuales llegaron a vomitar debido a los fuertes movimientos.

Finalmente el vuelo de Ryanair tuvo que ser desviado a East Midlands, donde pudo aterrizar con normalidad. La aerolínea emitió un comunicado en el que explicó que las complicaciones se debieron a la fuerte tormenta, y se disculpó públicamente con los usuarios afectados, aunque puntualizó que se trató de circunstancias “que escapaban totalmente a nuestro control”.

Previous post

Especialistas advierten que llegarán cuatro nuevos virus a Colombia

Next post

Enlace entre la V-30 y la A-3 en Xirivella permanecerá cortado durante 6 meses

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *