ACTUALIDAD MÚSICAL

El ‘Taki taki’ de Ozuna rompe un nuevo record

Aunque para algunos no haya sido la mejor canción del año, lo cierto es que ‘Taki taki’, desde su estreno, empezó a sonar en el mundo entero y las coreografías se volvieron las más buscada en YouTube. Este tema es una colaboración musical entre Ozuna, Cardi B, Selena Gomez y DJ Snake. ¿Es una de tus favoritas?

Te contamos que ‘Taki taki’ se convirtió en el sencillo que más rápido logró superar los 8 millones de ‘Me gusta’ en YouTube. Este logro fue alcanzado en solamente dos meses. Esta es la primera vez que Ozuna alcanza esta cifra en su carrera, al igual que Selena Gomez, mientras que para DJ Snake y Cardi B ya es la segunda vez.

‘Taki taki’ cuenta con más de 767 millones de reproducciones y además está disponible una versión en la que los intérpretes son caricaturizados.

Entre otras noticias, Ozuna cerró el año con un espectacular concierto en el AmericanAirlines Arena de Miami, Estados Unidos, donde tuvo como invitada especial a la rapera Cardi B e interpretaron juntos por primera vez en vivo el exitoso tema de ‘Taki taki’.

Previous post

¿Sabías qué el deporte favorito de Daddy Yankee es el béisbol?

Next post

Un eclipse total lunar y una gran lluvia de estrellas reciben el año 2019

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *