ACTUALIDAD MÚSICAL

Shakira nos adelanta un fragmento de su nuevo álbum ‘El Dorado’

La colombiana Shakira compartió la portada de su próximo álbum, titulado El Dorado y que estará disponible a partir del 26 de mayo. Y por si fuera poco, también desveló los 13 temas, aunque varios ya los conocemos ya que, ha incluido La Bicicleta con Carlos Vives, Chantaje con Maluma, Comme Moi con Black M y Deja Vu con Prince Royce. Y, entre sus nuevos temas destaca la colaboración con Nicky Jam y una nueva con Maluma.

A pocos días del lanzamiento, la cantante ha propuesto un juego a sus fans. En su página web explica que, según leyendas colombianas, la ciudad de El Dorado guardaba tesoros precioso y muchos pasaron años en búsqueda de ellos. Así que siguiendo la temática del álbum, Shakira ha escondido tesoros alrededor del mundo y reta a sus seguidores a encontrarlos.

Entre estos regalos, que son en forma de adelanto de El Dorado, hay un vídeo donde podemos escuchar un fragmento de una de las canciones, Toneladas.

Previous post

La Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna intercepta más de 2.000 vídeos de pornografía infantil y maltrato animal extremo

Next post

La EMT convoca huelga para la noche de San Juan

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *