ACTUALIDAD MÚSICAL

Segundo remix de ‘Te boté’ con la participación de Wisin & Yandel y Jennifer Lopez

La nueva versión de ‘Te boté’ superó más de 900 mil reproducciones en menos de 12 horas. Las novedades en ella son Jennifer Lopez, Cosculluela y Wisin & Yandel. 

El estreno del segundo remix de ‘Te boté’ fue, para muchos, una sorpresa y es que nadie se esperaba que el tema saliera tan pronto. Aunque para algunos no es el resultado que hubieran querido, lo cierto es que la producción ya empieza a ganar miles de reproducciones en las plataformas digitales.

A diferencia del exitoso remix que contó con las voces de Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna, para esta oportunidad, se sumó Wisin, Yandel, Cosculluela y, la máxima sorpresa, JLo.

La aparición de la talentosa cantante causó diversos comentarios pues durante los primeros minutos del tema, Lopez solamente canta en inglés, quitándole así la explosión del popular sencillo, uno de los más sonados durante el 2018.

Tal parece que el segundo remix de ‘Te boté’ no está obteniendo los resultados positivos que se esperaba pues la cantidad de ‘dislikes’ que alcanzó el vídeo deja mucho que desear.

Previous post

'Mala mía', un nuevo remix con las voces de Maluma, Becky G y Anitta

Next post

La plaza del Ayuntamiento de Valencia se cierra al tráfico por Navidad

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *