FARÁNDULA

¿Sabías qué el deporte favorito de Daddy Yankee es el béisbol?

En diversas oportunidades, Daddy Yankee ha destacado el béisbol por sobre otro deporte y es que en más de una ocasión lo hemos visto participar en distintos eventos vinculados al béisbol. Por ejemplo, este año estuvo en la final del campeonato en Puerto Rico y realizó el primer lanzamiento en la cancha. Hinchas y jugadores aplaudieron su participación.

Como todo fanático, el Big Boss tiene bien claro el nombre de los equipos con los que simpatiza y de los que le hubiera gustado ser parte. “Los Dodgers, Los Yankees y Boston también. Son mis equipos favoritos”, explicó el puertorriqueño durante una entrevista para Billboard donde, precisamente, llevaba puesto el gorro de los Dodgers. “Siempre fue mi deporte favorito, el que más practiqué hasta mi adolescencia”, añadió.

Además, el intérprete de ‘Dura’ tiene una gran conexión con el béisbol debido a que, como él mismo dijo, lo practicó hasta su adolescencia. Sin embargo, Daddy Yankee se vio obligado a dejar de realizar actividades físicas después de sufrir un disparo en la cadera.

Previous post

La OCU nos da recomendaciones para no ser victimas de estafa en Nochevieja

Next post

El 'Taki taki' de Ozuna rompe un nuevo record

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *