NOTICIAS

Roban en la tienda de Louis Vuitton en el centro de Valencia

L.P. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido esta madrugada a tres presuntos ladrones que acababan de entrar en Louis Vuitton, la tienda de bolsos de alta gama en la calle Poeta Querol de Valencia. Lo han conseguido tras una persecución en coche por las calles de la ciudad en el que los agentes se han visto obligados a abrir fuego contra los delincuentes. Finalmente, fueron detenidos en la CV-35 a la altura de Burjassot. Uno de los maleantes, de 34 años, presentaba una herida de bala y fue trasladado a un hospital. Ha sido intervenido quirúrgicamente y su vida no corre peligro.

los ladrones pretendían acceder al establecimiento rompiendo a mazazos el escaparate. Tras varios intentos lo consiguieron y se apropiaron de varios bolsos allí expuestos, pero el cerco de las fuerzas de seguridad se cerró sobre ellos y se vieron rodeados por efectivos de la Policía Nacional. Entonces, los delincuentes desataron toda su violencia: intentaron atropellar a los agentes en su huida e incluso embistieron hasta a tres coches patrulla.

A partir de ese momento se inició una espectacular y peligrosa persecución por las calles de Valencia. Los ladrones circulaban con un coche potente de alta gama, un Alfa Romeo, y avanzaron en dirección a la avenida Cortes Valencianas hasta tomar la salida de la ciudad por la CV-35 (Pista de Ademuz).

La policía tuvo serios problemas para interceptarlos, puesto que los delincuentes que no iban al volante vaciaban extintores en su avance para que la espuma impidiera la visión a los agentes. Gracias a la colaboración entre distintas patrullas el coche en el que huían los ladrones fue interceptado en la rotonda entre Valencia y Burjassot después de que se estrellara con un vehículo de la Policía Local de Valencia.

Previous post

'Dura' de Daddy Yankee bate un nuevo récord

Next post

Una joven duerme hasta 20 horas seguidas al día

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *