ACTUALIDAD MÚSICAL

Ya puedes disfrutar del remix de ‘Reggaetón lento’ de CNCO y Little Mix

Tal como lo anunciaron, CNCO y Little Mix estrenaron el remix de ‘Reggaetón lento’. El videoclip de esta versión con pasajes en inglés y español del exitoso tema fue grabado por separado, aunque se juega con la posibilidad de que tanto los jóvenes cantantes como la agrupación femenina se encuentran en un club sentados frente a frente.

Richard Camacho, uno de los integrantes de la agrupación fue el  que confirmó la granación del videoclip, grabado en Los Angeles. Posteriormente, CNCO viajó a Londres, donde se encuentra las chicas de Little Mix, aunque, al parecer, no coincidieron.

Por su parte, Joel Pimentel, también de CNCO, comentó que la idea de hacer el remix de ‘Reggaetón lento’ fue de Simon Cowell y Sony, quienes “estaban conversando para que hagamos una alianza con alguna banda de habla inglesa”. “Nos quedó muy bien, amamos el resultado”, agregó en entrevista con capricho.abril.com.br.

El mismo Joel contó que pese a tener un remix con Little Mix solo conversaron con ellas vía Skype, como pudimos apreciar en un video que fue publicado en las cuentas de Twitter de ambas agrupaciones. Aun así, fueron capaces de crear uno de los hits del momento.

Previous post

Mi Gente' de J Balvin arrasa en los listados de Estados Unidos

Next post

J Balvin, Daddy Yankee y Maluma se pronunciaron por terremoto en México

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *