ACTUALIDAD MÚSICAL

Se viene el remix de ‘Esa boquita’ de J Álvarez junto a Zion & Lennox

El puertorriqueño J Álvarez anunció el remix de ‘Esa Boquita’ junto a Zion & Lennox. ¿Quieres saber cuándo será el lanzamiento de esta joyita? Sigue leyendo.

Según contó el propio J Álvarez para sorpresa de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, el lanzamiento del remix de ‘Esa boquita’ está programado para el 19 de enero. La versión original de ‘Esa Boquita’ fue lanzada hace siete meses y ya supera los 43 millones de reproducciones en YouTube.

Pero no es la primera vez que estos cantantes se juntan para realizar una canción, pues te contamos que hace 5 años J Álvarez y Zion & Lennox se juntaron para la canción ‘Alucinándote’ que fue todo un éxito.

Después de esta colaboración J Álvarez quiso tener mayor posicionamiento en la música y decidió contar con Zion y De La Ghetto para su tema ‘Actúa’, que fue lanzado un año después de ‘Alucinándote’. Y la última vez que J Álvarez decidió contar con las voces de Zion & Lennox fue en su sencillo ‘Lentamente’.

No obstante, en un comienzo, se había anunciado que el remix de ‘Esa Boquita’ se llevaría a cabo con la colaboración de Don Omar. Pero para sorpresa de muchos, J Álvarez oficializó la colaboración del dúo reggaetonero. Los seguidores del puertorriqueño se mostraron un poco confundidos y molestos, pues contaba con la participación casi segura de Don Omar.

Previous post

Shakira y Gerard Piqué más enamorados que nunca

Next post

Pasajero de avión sale por la puerta de emergencia

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *