ACTUALIDAD MÚSICAL

Escucha aquí el remix de ‘Ahora me llama’ de Karol G

Karol G sigue imparable. Y es que luego del éxito de ‘Ahora me llama’, la colombiana lanzó el remix de este popular tema que grabó junto a Bad Bunny. Para esta nueva versión, la joven cantante incorporó al estadounidense Qavo del trio de rap de  Atlanta, Migos.

Con esta incorporación, y al igual que con ‘Despacito’, ‘Ahora me llama’ incluye varias frases en inglés. Incluso, la propia Karol G se animó a grabar algunas líneas en este idioma, lo que le abre las puertas a una internacionalización más allá de la región.

“Cuando la disquera me llamó para hablar sobre el remix, me sorprendió mucho saber que Quavo iba a añadir su verso”, contó la colombiana a Billboard, luego del lanzamiento de esta nueva versión de su tema ‘Ahora me llama’.

Karol G también dio detalles sobre su carrera. Según contó la cantante colombiana, fue complicado ganar terreno en el mundo de la música, sobre todo, en el campo del género urbano, donde figuran más artistas masculinos.

“Siempre me hicieron probar mi valor,  siempre necesitando algo a cambio de lo que quería lograr (…) En todas partes que fui, la gente me decía que el trap y el reggaeton eran para hombres, no para mujer. No me tomaban en serio, y a menudo me decían que hiciera otra cosa”, contó Karol G a Baillboard.

Actualmente, Karol G se encuentra de gira junto a Kevin Roldán.

Previous post

Carlos Vives critica duramente a Maluma

Next post

Un padre pega una paliza a los niños que le hacen bullying a su hijo

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *