ACTUALIDAD MÚSICAL

Prince Royce estrenó nueva versión de tema de Juan Luis Guerra

Hace unos días el estadounidense de raíces dominicanas, Prince Royce, mostró los primeros adelantos de la canción ‘Visa para un sueño’ y ahora ya está disponible en las plataformas digitales.

El Príncipe de la Bachata estrenó su propia versión de uno de los temas más conocidos de Juan Luis Guerra. Con el videoclip, grabado en una sola locación, Prince Royce trata de mostrar la razón principal por la que República Dominicana y Puerto Rico son países tan unidos.

“Grabando el especial ‘Más de un siglo’ aprendí que cuando los dominicanos llegaron a Puerto Rico muchos tomaron trabajos de construcción y ayudaron a construir el país. También llevaron el ritmo del merengue, que ahora es parte de su cultura. ¡Qué bonito ser parte de su historia!”, escribió Prince Royce en la descripción de uno de sus posts en Instagram.

Esta canción fue interpretada por primera vez por Royce en un evento navideño en Puerto Rico. A ‘Más de un siglo’ también asistieron estrellas como Bad Bunny, Charlie Aponte, Jeimy Osorio, entre otros.

Previous post

¿Tiene J Balvin una relación oculta?

Next post

Cruza una congestionada calle a lo 'Spider-Man'

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *