ACTUALIDAD MÚSICAL

Prince Royce graba varios dúos, incluyendo a Shakira y Chris Brown

Prince Royce lanzará el 24 de febrero su nuevo álbum, titulado “Five”, en el que incluye dúos con Shakira, Farruko, Chris Brown, Gente de Zona y otros artistas. El nominado como “Artista destacado en el Extranjero” en Premios Soberano  2017 reveló que una de las colaboraciones se titula “Déjà Vu”, junto a la superestrella colombiana.

Como su título lo indica, “Five” es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión deluxe del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce. La versión estándar incluye 12 temas.

“Five” es precedido por tres exitazos, “Culpa Al Corazón“, “La Carretera” y “Moneda” e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas, incluidos Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

En los últimos días, Royce ha estado ofreciendo pistas sobre el nuevo álbum en sus redes sociales a través de una serie de videos cortos que incluyen títulos y fragmentos de canciones.

Previous post

Carlos Santana no ve a “Beyoncé” como cantante

Next post

Vecinos de Valencia reclaman la falta de aparcamiento por el carril bici

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *