NOTICIASVirales

VIRAL: Presentador de Fox News dice no haberse lavado las manos en 10 años

Un presentador de la cadena Fox News, Pete Hegseth, ha generado una gran polémica en la Red al asegurar que lleva por lo menos 10 años sin lavarse las manos.

El domingo pasado, durante el programa Fox & Friends Sunday, el periodista le confesó a sus colegas del canal que no creía en prácticas sanitarias, después que una presentadora se mofara de él por su costumbre de comer sobras de pizza de varios días atrás.

“Mi resolución de 2019 es decir en el aire las cosas que digo fuera del aire. No creo que me haya lavado las manos en 10 años”, afirmó Hegseth, detallando que así se ha inoculado e inmunizado. “Los gérmenes no son una cosa real. No puedo verlos y, por lo tanto, no son reales”, concluyó.

Sin esperar a que el periodista aclarara si se trataba de una broma o hablaba en serio, los internautas vertieron en un montón de comentarios sus críticas a la práctica de Hegseth.

“Es por esto que una buena educación científica es importante, ¿cuánto tiempo duraría en un país donde el cólera y la giardia son todavía comunes y el dinero no puede comprar un mejor acceso a la atención médica?”, escribió en su cuenta oficial el departamento de biología, química y física de la escuela primaria para varones Watford, del Reino Unido.

No le den la mano a este hombre“, advirtió otro usuario.

Previous post

Un zoo permite ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha

Next post

Valencia: Atropella a una mujer en silla de ruedas y se da a la fuga

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *