NOTICIAS

Tres policías y una mujer heridos tras desplomarse un ascensor

Tres policías locales del retén de Ruzafa y una mujer resultaron heridos el martes por la tarde al desplomarse el ascensor en el que se hallaban durante una emergencia en un piso de Valencia. Uno de los agentes quedó ingresado en observación en el Hospital Intermutual de Levante.

Después de un preocupante aviso al 092. Según la alerta, una persona que reside en la avenida Doctor Waksman de la ciudad podría hallarse en peligro después de haber ingerido pastillas en lo que parecía responder a un intento de suicidio.

Tres policías locales se presentaron en el edificio pero no fue fácil, el ascensor requería de una llave para poder activarlo. Una mujer del edificio era quien tenía llave para poner en funcionamiento el elevador.

Los tres agentes y la mujer se subieron al ascensor pero el recorrido fue muy corto. Después de un brusco parón, la caja del ascensor se fue hacia abajo a gran velocidad hasta acabar todos los ocupantes en medio de una polvareda, hundidos a la altura del sótano.

Los ocupantes estaban más de medio metro por debajo de la puerta, por lo que fueron rescataron. Los heridos fueron evaluados por una ambulancia y los policías, evacuados al centro de San Antonio de Benagéber.

Previous post

J Balvin y Anitta se juntan en el escenario y sus fans enloquecen

Next post

'Deslumbrado' por su móvil, no se da cuenta del robo en un bar de Brasil

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *