NOTICIAS

Policía Local y un sanitario evitan que se desangre un hombre en Xirivella

Un policía local y un técnico de emergencias sanitarias evitaron que un hombre de nacionalidad rumana se desangrara en plena calle al sufrir un profundo corte en el antebrazo cuando rompió la puerta de cristal de un edificio en la localidad de Xirivella. La víctima, que se encontraba en estado de embriaguez, rechazó el auxilio de la policía y perdió la consciencia tras dejar un reguero de sangre por las calles de la localidad.

Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las once de la noche del domingo en la calle Ramón Muntaner. Después de discutir con unos compatriotas que celebraban un cumpleaños en una vivienda, el hombre se marchó de la fiesta y rompió la puerta de la finca.

El corte que se hizo en el antebrazo dejó un reguero de sangre por las calles de Xirivella hasta el puente sobre la V-30. La Policía Local siguió el rastro del individuo herido para ayudarlo, pero este rechazó el auxilio porque, al parecer, reside de forma ilegal en España y temía que lo detuvieran. Los agentes insistieron entonces en prestarle ayuda mientras pedían una ambulancia, y el hombre cayó al suelo poco después y quedó semiinconsciente tras perder gran cantidad de sangre.

La patrulla de la Policía Local auxilió de inmediato a esta persona con la ayuda de un técnico de emergencias sanitarias que en ese momento cruzaba el puente de Xirivella. La rápida actuación del policía y del sanitario, que taponaron la herida sangrante con una toalla, fue decisiva para cortar la hemorragia mientras esperaban la llegada de un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). El suceso movilizó hasta siete patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, ya que en un principio los agentes fueron alertados para que acudieran a una reyerta con un herido grave.

Previous post

Nicky Jam y Yandel junto a Noriel para el remix de 'Desperté sin ti'

Next post

Hombre es condenado por intentar abusar de una niña en Alcoy

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *