ACTUALIDAD MÚSICAL

Más sexy que nunca, Paulina Rubio estrena ‘Desire’ junto a Nacho

Desde hace unos meses se venía especulando sobre este tema cuando el venezolano Nacho compartió una imagen junto a Paulina Rubio, pero no fue hasta la semana pasada que recién se confirmó.

Nacho contó en un inicio que iba a ayudar a la mexicana en la producción de este tema y que no se trataría de una colaboración, sin embargo, fue el mismo cantante quien confesó que Paulina Rubio decidió incluirlo para este sencillo. Desde ese entonces, se han encargado de promocionar el lanzamiento en sus redes sociales.

Además, ‘Desire’ significa el regreso a la música para la talentosa Paulina, quien después de 7 años vuelve con un nuevo disco para deleitar a sus fanáticos.

“Con Nacho llevamos mucho tiempo trabajando juntos, pero esta es la primera vez que cantamos, la verdad es que estamos muy felices. Esto es una pequeña probadita de lo que va a ser el álbum, es un disco longway, como los de antaño; inédito y tiene muchas sorpresas, es multigénero”, afirmó la cantante.

Este lanzamiento también recibió el apoyo de sus colegas Shakira y Belinda, quienes invitaron a sus seguidores a no perderse este increíble estreno.

Previous post

Huye con una planta de marihuana tras ser grabado por casualidad en directo

Next post

¡Escúchela! Nicky Jam lanzó canción del Mundial junto a Will Smith

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *