NOTICIASVirales

Una pareja de músicos se suicida y deja una propina para el servicio de limpieza

La pareja, que según la investigación tenía planificada su muerte, no quería causar problemas al hotel. David Koening y Ellen O’Meara, una pareja de músicos de 33 y 30 años, fueron encontrados sin vida sobre la cama de una habitación de hotel de Nueva York (Estados Unidos).

Antes de quitarse la vida, la pareja dejó todo organizado para que los empleados del hotel no se alarmasen. Pusieron una sábana entre la puerta y la cama, para evitar que el servicio de limpieza se encontrase la macabra escena de golpe. Junto a la sábana dejaron 20 dólares y una nota que decía. “No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti”.

Sin embargo, la empleada no tuvo más remedio que retirar la sábana. Se encontró con los dos cadáveres de la pareja, boca arriba, con una bolsa transparente en la cabeza. Un par de tubos de plástico conectaban la bolsa a una bomba de óxido nitroso, el conocido ‘gas de la risa’, que en grandes cantidades puede provocar la muerte.

Según los investigadores, la pareja tenía debajo de la cama el libro ‘Suicidio e intento de suicido: métodos y consecuencias’, por lo que se asumen que la pareja sabía lo que iba a hacer.

Previous post

Dos jóvenes intentan secuestrar a un hombre en Valencia

Next post

Pillan a una pareja teniendo sexo encima de una estatua

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *