ACTUALIDAD MÚSICALFARÁNDULA

Ozuna se presenta en México después de dos fechas fallidas

Ozuna tenía programada una presentación en dos lugares al mismo tiempo. Sin embargo, los representantes del cantante salieron a aclarar la situación y descartar uno de los espectáculos.

¿Cómo comenzó todo este malentendido? La empresa Acrópolis y Ticket Live, encargada de organizar la presentación del cantante, tuvo una contradicción al publicar dos conciertos en una misma fecha en ciudades diferentes. Es por eso que luego de enterarse de la situación, el cantante anunció la suspensión de su presentación.

Pero las presentaciones del cantante han sido reprogramadas en varias ocasiones, lo que ha generado molestias entre sus fans. En el mes de septiembre Ozuna tuvo que cancelar una presentación por el terremoto que sufrió el país del norte, lo cual fue una decisión muy razonable. El problema se originó cuando el concierto fue reprogramado para el 17 de noviembre, pero esta fecha tampoco se pudo cumplir porque el avión que iba a trasladar al cantante tenía problemas técnicos. Entonces, se pactó que la presentación sea el próximo 2 de diciembre, lo que generó una contradicción, pues supuestamente el cantante tenía pactada una presentación en Texas para ese mismo día.

El representante del cantante salió a aclarar la situación. “Ozuna se presentará en concierto el 2 de diciembre en el Acrópolis de Puebla, Puebla en México. Este evento es el único concierto del artista en esa fecha”, sentenció.

Previous post

Encadenada y violada por un hombre durante 10 años en un sótano en Italia

Next post

Farruko afirma que ya no colaborará con Almighty

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *