ACTUALIDAD MÚSICAL

El nuevo tema de Ozuna ‘La modelo’ supera ya los 25 millones de visitas

El cantante puertorriqueño Ozuna sorprendió a sus seguidores adelantando el lanzamiento del videoclip oficial de ‘La modelo’ que ya es uno de los temas del momento.

Hace exactamente una semana, el intérprete de ‘Se preparó’ sorprendió a todos cuando anunció en sus redes sociales que ya había lanzado su último éxito junto a Cardi B, titulado ‘La Modelo’. Tal parece ser que, desde ese momento, ‘La Modelo’ se convirtió en una de las canciones favoritas de los seguidores del Negrito de Ojos Claros pues ya supera los 25 millones de visitas en YouTube.

Por si no lo sabías, Ozuna había anunciado en su cuenta de Instagram que el lanzamiento oficial sería el 22 de diciembre, pero lo adelantó para el 19 como regalo de Navidad para sus desenfrenados fanáticos. El video de ‘La modelo’ fue grabado en Jamaica y dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

Por otro lado, el cantante puertorriqueño contó a la revista de Billboard que está trabajando en su próximo álbum, ‘Trap Cartel’, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Lo que si sabemos es que ‘La Modelo’ formará parte de este álbum.

Previous post

Un agente se suicida mientras custodiaba a un preso en un hospital de Barcelona

Next post

El novio de Becky G triunfa en Instagram

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *