ACTUALIDAD MÚSICAL

Ozuna se adelanta al estreno de su nuevo tema ‘Se preparó’

Si bien anunció que la fecha de estreno era el 11 de agosto, Ozuna decidió adelantar el estreno de su tema ‘Se preparó’. A través de sus redes sociales, el ‘Negrito de ojos claros’ anunció el lanzamiento de su último senciollo, el cual incluye un muy bien trabajado videoclip.

Otro cambio en cuanto a lo anunciado por Ozuna es la salida al mercado de su primer disco. Nos referimos ‘Odisea’, el cual incluye temas como ‘Se preparó’, ‘Cumpleaños’ junto a Nicky Jam, ‘El farsante’, entre otras canciones con artistas como J Balvin, Zion & Lennox, entre otros.

Resulta que a partir del 11 de agosto iniciará la preventa de ‘Odisea’. ¿Y para cuándo estará disponible el disco en físico y digital? Pues el 25 de agosto, tal como informó hace poco Ozuna, el popular ‘Negrito de ojos claros’.

Además de sus trabajos como solista, Ozuna continúa con sus colaboraciones. Una de las más recientes es la que hizo para el locutor y promotor musical Alex Sensation con el tema ‘Qué va’, todo un boom en YouTube y otras plataformas.

Previous post

J Balvin pasa un mal rato en Bolivia y casi termina preso

Next post

'Explícale', el nuevo tema de Yandel junto a Bad Bunny

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *