NOTICIAS

La ola de frío llega a valencia y dejará temperaturas hasta 10 grados bajo cero

La ola de frío que llegará mañana a la Comunitat dejará temperaturas hasta diez grados bajo cero en el interior de la provincia de Valencia, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, las temperaturas máximas experimentarán un descenso de hasta ocho grados. En el litoral el derrumbe térmico de los valores máximos puede llegar a los seis grados. Los valores más bajos se esperan para mañana jueves y el viernes, especialmente a primeras horas del día.

La brusca caída de las temperaturas viene motivada por la irrupción de una masa de aire frío procedente del norte de Europa que llegará hoy a la península y afectará a la Comunitat a partir de este jueves.

La situación de intenso frío se mantendrá en la Comunitat hasta el sábado. Los termómetros comenzarán a subir a partir del domingo, según las previsiones de Aemet. Las temperaturas en la ciudad de Valencia alcanzarán los cero grados, mientras que en localidades del interior los termómetros pueden llegar a 10 grados bajo cero.

Un indicador de este frío que amenaza la Comunitat son las mínimas que han registrado varias localidades de la Comunitat. Así, los termómetros en Villena y Jalance han llegado a marcar los 2,5 grados bajo cero. En Fontanars se han registrado 0,3 grados bajo cero, 0 grados en Pinoso y uno en Buñol.

Por su parte, en las tres capitales de la provincia, las mínimas registradas han sido de 4,5 grados en Alicante4,9 en Valencia y 5,5 grados en Castellón.

Previous post

Netflix advierte de los peligros del #BirdBoxChallenge

Next post

“Adiós, Chimuelo”, el fallido funeral de un niño a su mascota se hace viral

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *