ACTUALIDAD MÚSICALFARÁNDULA

¡Escúchela! Nicky Jam lanzó canción del Mundial junto a Will Smith

Nicky Jam y Will Smith se unieron por primera vez para lanzar la canción oficial del Mundial.

Después de tantas especulaciones sobre qué artista iba a interpretar el tema oficial del Mundial Rusia 2018, finalmente lo tenemos entre nosotros. Nicky Jam lanzó en su canal de YouTube el tema que estará sonando durante el evento deportivo más esperado.

El reggaetonero estuvo mostrando algunos adelantos en sus redes sociales en los últimos días, que incluían fotografías de los personajes que lo iban a acompañar en esta nueva y fabulosa experiencia.

Entre ellos, destacó la presencia del actor estadounidense Will Smith, quien dijo estar muy feliz de poder trabajar con un cantante de primer nivel en la música latina y del mundo como lo es Nicky Jam.

Asimismo, el día de ayer, el futbolista Ronaldinho también confirmó su participación en el videoclip, luego de que publicara unas fotografías junto a los artistas que estarán cantando ‘Live it up’. Así es, este es el nombre oficial de la canción que estaremos escuchando a lo largo de las próximas semanas. Dicho sea de paso, el videoclip oficial se estrenará el 7 de junio.

Desde hace más de un mes varios artistas han mostrado sus diferentes propuestas musicales con marcas reconocidas como Coca Cola, Sprint y más, para ver si alguna de ellas sería la oficial, pero no fue hasta hace unas horas que la FIFA anunció que el afortunado sería nuestro querido Nicky Jam.

Previous post

Más sexy que nunca, Paulina Rubio estrena 'Desire' junto a Nacho

Next post

Patraix: Agrede e intenta asfixiar a su mujer delante de sus hijos y huye

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *