FARÁNDULA

Nicky Jam: “Honduras, oramos por ti”

El reggaetonero Nicky Jam tiene fans en todo el mundo y no se hizo de la vista gorda ante la situación que está viviendo Honduras, por lo que mandó sus oraciones al país hondureño.

La situación que está atravesando Honduras no es la mejor. En los últimos días, la crisis política que vive el país centroamericano ha conllevado a que la población salga a las calles a protestar, para dar a conocer su molestia por cómo se están manejando los asuntos del gobierno. Es por eso que Nicky Jam no se hace indiferente y mandó un mensaje a sus seguidores de dicho país.  Se pronunció en su cuenta de Instagram compartiendo una fotografía de la bandera de Honduras con un texto diciendo “Honduras, oramos por ti”.

Este gesto fue bien visto por colegas y seguidores, ya que es el único artista que se ha pronunciado sobre el tema. La publicación ya tiene más de 130 mil me gusta y miles de comentarios “Gracias Mi Nicky, mi Honduras está pasando por un mal momento”, “Honduras te quiere”, se podía leer entre los comentarios.

🇭🇳 honduras oramos por ti 🙏🙏

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Previous post

Becky G defiende su exitoso tema ‘Mayores’

Next post

Conductor ebrio causa un doble accidente de coche y deja cinco heridos

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *