ACTUALIDAD MÚSICALFARÁNDULA

Natti Natasha y Bad Bunny llegan a los 100 millones con ‘Amantes de una noche’

Los éxitos para la dominicana Natti Natasha no se quedaron en ‘Criminal’. Te contamos que en los últimos días la sensual cantante superó la cifra de 100 millones de visitas en YouTube con su tema ‘Amantes de una noche’ junto al puertorriqueño Bad Bunny. Este logro llegó a casi un mes después de su lanzamiento.

“100 millones de reproducciones en menos de un mes y es gracias a todos ustedes que lo han convertido en un éxito”, escribió Natti en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo incondicional de todos sus fanáticos.

Asimismo, no pudo dejar de lado al equipo de producción con el que trabajó en su último éxito. “Gracias a todos los que son parte de este proyecto llamado Natti Natasha y que día a día seguimos trabajando para brindarles lo mejor de mi música. Voy a seguir compartiendo sus covers a través del HT #AmantesDeUnaNoche. Vamos por más”, sostuvo la cantante revelación. Por si no lo sabías, la dominicana viene compartiendo las mejores interpretaciones de los seguidores que usen este hashtag en Instagram. ¿Ya se lo mandaste? ¡Podrías aparecer en las redes de Natti Natasha!

Previous post

Un hombre moja a su pareja con agua helada para 'enfriar' una acalorada discusión

Next post

‘Solo mía’, lo nuevo de Yandel, junto a Maluma ya tiene fecha de estreno

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *