NOTICIASVirales

Joven celebra su cumpleaños con espuma y casi pierde la vida

Miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, quedaron con la boca abierta, luego de ver un impactante vídeo viral que tiene como protagonista a una muchacha que celebró su cumpleaños con espuma, sin saber que este producto era altamente inflamable.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se quedaron asombrados por las crudas imágenes que se vieron tras el accidente del que fueron víctimas las chicas. La escena fue compartida en la plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de estas chicas que pasaron de un momento feliz al peor de sus vidas.

Tal como se ve en el viral de Facebook, una de las chicas cumple años y su mejor amiga le carga la torta, cuando de pronto uno de los presentes comienza a tirar espuma hacia ellas, pero eso no sería lo peor, pues había velas alrededor y estas se prendieron, quemando a ambas chicas.

Este es uno de los tantos vídeos que se han popularizado en las redes sociales en los últimos días, si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook, donde constantemente publicaremos clips que han marcado la jornada.

Espuma altamente inflamable

Espuma altamente inflamableLa espuma que creemos inofensiva y que hemos utilizado en las celebraciones es muy peligrosa al parecer tiene químicos altamente combustibles y al tener contacto con el fuego se enciende.Comparte!

Publiée par Voz del pueblo Oficial sur Samedi 16 décembre 2017

 

Previous post

Trabajador alegra a pasajeros con sus bailes en la pista de aterrizaje

Next post

J Balvin podría tener su primera colaboración con Dua Lipa

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *