NOTICIAS

Bajo el método del estrangulamiento roban móviles en Valencia

Tres jóvenes robaron el teléfono móvil a un turista chino con el método del estrangulamiento en el bloque de apartamentos Jardines del Turia en la localidad de Burjassot. Uno de los delincuentes se abalanzó sobre la víctima por la espalda y la tiró al suelo tras agarrarla por el cuello e inmovilizarla, y otro de los individuos le arrebató el teléfono de la mano pese a que el turista ofreció resistencia en un primer momento y no soltó el móvil hasta que el segundo ladrón le retuerce los dedos.

El forcejeo duró 40 segundos, el tiempo que la víctima estuvo en el suelo mientras trataba de zafarse del delincuente que le apretaba el cuello con su brazo. Un tercer individuo acompaña a los dos ladrones y merodea en actitud vigilante para avisar a sus compinches de la llegada de algún vecino.

Los violentos hechos ocurrieron a las 17.23 horas del pasado 29 de septiembre y fueron grabados por una cámara de vídeo instalada en la entrada del edificio. Tras visionar las imágenes, la Policía Nacional identificó y detuvo a dos de los autores del robo.

Previous post

Prince Royce anuncia colaboración con CNCO

Next post

Conductor dejó a un mono ‘conduciendo’ un autobus

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *