ACTUALIDAD MÚSICAL

Manuel Turizo y Nacho anuncian que cantarán juntos en un nuevo tema

Durante las próximas semanas, Nacho estrenará tres nuevas canciones y entre ellas estará su colaboración junto a Manuel Turizo.

El venezolano viene trabajando a paso firme en sus próximos sencillos musicales, pues con el gran comienzo que tuvo en su carrera como solista, sigue aspirando a más y espera liderar las listas de éxitos en diferentes países. Y, para no perder la pisada ni el ritmo, el cantante anunció que se prepara para estrenar nuevos temas junto a Manuel Turizo y Paulina Rubio.

“Ojalá que se convirtiera en un éxito para él para mí y que la podamos cantar los dos en vivo pronto”, expresó Nacho, quien admitió que el colombiano tiene un talento excepcional. El nombre de este hit mundial sería ‘Déjalo’. De concretarse este proyecto, sería la primera vez que estos artistas interpreten un tema juntos.

Sin embargo, no sería la única canción que viene trabajando Nacho con otros artistas de talla mundial. Te contamos que el intérprete de ‘Happy happy’ anunció que también está realizando los últimos detalles para un próximo sencillo junto a la mexicana Paulina Rubio y que se siente muy feliz y agradecido de poder contar con ella para una nueva canción.

 

Previous post

'Abuela millenial' revoluciona Internet con sus dibujos en Paint

Next post

Daddy Yankee sorprende a su esposa con un maravilloso regalo

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *