ACTUALIDAD MÚSICAL

Maluma prepara el estreno de su próximo tema musical

Según lo que nos muestra a través de sus redes sociales, el colombiano Maluma ha generado más intriga aún con su frase “Yo no lo di, yo lo presté”. ¿Será el nombre de su nueva canción? ¿Se tratará de alguna campaña publicitaria? Lo cierto es que recientemente Maluma reveló la fecha del lanzamiento para esta producción que nos viene preparando.

El día elegido sería el viernes 9 de marzo. El artista paisa mostró en su cuenta de Instagram una instantánea donde se ve un billete de 100 dólares americanos y la huella de los labios rojos de una mujer. Esto confirmaría el próximo videoclip que estaría preparando Maluma, puesto que en anteriores publicaciones también mostró algunas fotografías donde se lo ve en un carro deportivo con una modelo, pensativo y con dinero estadounidense.

Además, otra de las pistas que se sumarían a este misterio sin resolver sería que en uno de los últimos posts del Dirty Boy en Instagram se puede observar al cantante junto a un miembro de su equipo de producción en un pequeño estudio de grabación. Ambos salen posando junto a dos premios Grammy.

March 9, 2018

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Previous post

Maestro lanza contra el suelo a un alumno de 12 años

Next post

Prince Royce defiende el trap y pide unión entre artistas dominicanos

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *