ACTUALIDAD MÚSICAL

Maluma y J Balvin los más votados para los Premios Juventud

Los reggaetoneros colombianos J Balvin y Maluma encabezan, con siete cada uno, las nominaciones para los Premios Juventud 2017, anunciaron hoy los organizadores de la cadena Univision.

La ceremonia está pogramada para el 6 de julio próximo en la arena del Watsco Center de la Universidad de Miami.

J Balvin aparece junto a Zion & Lennox con el tema Otra vez en la categoría de Combinación Perfecta, y junto a Pitbull por el tema Hey ma como la Mejor Canción para Bailar.

Maluma disputa a su compatriota el premio en la categoría de Combinación Perfecta por el tema Vente pa’ca, que canta junto a Ricky Martin, y también el de la Mejor Canción para Bailar por Chantaje, que interpreta junto a Shakira.

En la categoría de Mejor Canción para Amar compiten Adiós amor, de Christian Nodal; Deja que te bese, de Alejandro Sanz (Ft. Marc Anthony)Me soltaste, de Jesse & Joy; Tengo que colgar, de Banda Sinaloense Ms se Sergio Lizárraga; Tú y yo, de Tommy Torres (Ft. Daddy Yankee), y Ya me enteré, de Reik.

Mientras que el premio a la Mejor Canción para Chillin (canción ideal para soñar despierto) será disputado por: Afuera está lloviendo, de Julión Álvarez; La bicicleta, de Carlos Vives & Shakira; Otra vez, de Zion y Lennox (Ft. J Balvin); Reggaetón lento (Bailemos), de CNCO; Sigo extrañándote, de J Balvin, y Te regalo, de Ulices Chaidez y Sus Plebes.

Otros nominados son: Bad Bunny, Calibre 50, Camila Cabello, Enrique Iglesias, Farruko, Gerardo Ortiz, Luis Fonsi, Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Ozuna y Wisin.

 

Previous post

Joven alborota Instagram por su asombroso parecido con Maluma

Next post

‘Nada’, la nueva balada de Shakira

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *