ACTUALIDAD MÚSICAL

Maluma da espectacular show en Madrid bien acompañado

Maluma viajó a Madrid y dio un espectacular show. Hay que recordar que no es la primera vez que el colombiano se presenta en la ‘Madre patria’, donde goza de una gran fanaticada. ¡Aunque no todo fue trabajo!

Y es que tal como resalta la página de Antena 3Maluma también aprovechó su estadía en Madrid para cenar con la atractiva Patricia Martínez, expareja del destacado jinete español Alvaro Escassi. La propia figura de la farándula española publicó una foto con el ‘Pretty boy’.

“Visita muy especial anoche”, escribió Martínez junto a una foto en la que aparece acompañado de Maluma. Ambos cenaron en el prestigioso restaurante Tatel de Madrid, que también destacó la visita del colombiano.

Y si bien esta foto podría ser el resultao de una coincidencia, los medios españoles aprovecharon para recordar que no es la primera vez que Maluma alborota la farándula local. En una visita pasada, el ‘Pretty boy’ subió al escenario a la popular ‘Dama’, expareja del cantante español Melendi, y no tuvo problemas en robarle un beso.

Previous post

Arrancan a mordiscos el dedo a un periodista en Bolivia

Next post

Daddy Yankee hace un "llamado de emergencia" por Puerto Rico y México

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *