ACTUALIDAD MÚSICAL

¿Maluma en un ataúd?

Miles de internautas vienen compartiendo últimamente una foto del cantante colombiano Maluma en un ataúd. La fotografía ha causado millones de reacciones en las redes sociales y una cantidad de comentarios: ¿De qué se trataría? ¿Un nuevo filme? ¿Un vídeo musical? ¿Qué proyecto viene realizando el cantante de ‘Felices los 4’?

La fotografía fue filtrada por los organizadores del nuevo filme que el colombiano viene rodando.

Es el cortometraje de su nuevo proyecto, en el cual presenta tres nuevas canciones, además de varios artistas invitados. “23”, “GPS” y “Vitamina” es el título de sus nuevos temas, mientras que entre los intérpretes invitados destacan Arcangel, Bad Bunny, DJ Luian, entre otros.

El filme cuenta la historia de un joven cantante de trap llamado Juan Luis, quien es interpretado por el propio Maluma. En la historia, el joven es advertido de que el mundo de la música no será fácil, lo que queda en evidencia cuando debe terminar su relación con una mujer llamada Camila, producto del ajetreo de su exitosa carrera.

Avanzada la historia, el personaje interpretado por Maluma experimenta todos los excesos propios de un cantante de su talla, hasta que al salir de un club nocturno es asesinado por un pretendiente de Camila.

Posterior a esa escena, se da inicio a la canción “23” en la que el cantante colombiano aparece sobre un ataúd, imagen que fue filtrada a varios medios de espectáculo.

Previous post

¿Qué pasa entre J Balvin Y Gaby Espino?

Next post

Romeo Santos lanza 'Bella y Sensual' junto a Daddy Yankee y Nicky Jam

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *