FARÁNDULA

Maluma alborota las redes sociales con baile en medio del mar

Como en otras ocasiones, Maluma compartió un vídeo que alborotó las redes sociales. Sus fans no pudieron resistirse a su publicación y lo premiaron con miles de ‘me gusta’, comentarios y ni qué decir de la cantidad de reproducciones: más de 3 millones. ¿Y por qué tanta euforia con el colombiano?

Resulta que el ‘Pretty boy’ subió un vídeo en el que aparece bailando en medio del mar. Todo indica que Maluma se tomó un tiempo en medio de su gira para relajarse y lo disfrutó a bordo de un yate y, para satisfacción de sus fans, compartió un vídeo en el que aparece sin polo bailando de forma sensual.

It's a vibe 🇮🇹

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hay que tener en cuenta que Maluma se encuentra de gira por Europa y hace poco tuvo varias presentaciones en Italia, aunque tuvo que cancelar una en Roma por un problema de aforo. Por ello, todo indica que el colombiano habría pasado un buen rato en las playas de Italia.

El colombiano continuará con sus presentaciones en Europa los próximos días. Cabe señalar que Maluma también se encuentra enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco, del que solo se conoce el exitoso tema ‘Felices los 4‘.

Previous post

Macabra red de explotación sexual de niñas en Colombia

Next post

Matrimonio cobraba desde hace 15 años la pensión de uno de sus padres fallecidos

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *