ACTUALIDAD MÚSICAL

Maluma adelanta su nueva canción en un vídeo

Durante su estancia en Milán, Italia, Maluma aprovechó para grabar un video en el que comparte un adelanto de su nuevo tema. Se trata, pues, de la versión en español del tema ‘Você Partiu Meu Coração’ (Tú me partiste el corazón) del cantante brasileño Nego do Boriel y que promete romperla en todas las plataformas.

Como era de esperase, Maluma alborotó a sus seguidoras con esta publicación. Y es que a las pocas horas de compartir el video, el colombiano logró más de 2 millones de reproducciones, esto sin contar los miles de ‘me gusta’ y comentarios que recibió.

Hay que recordar que no es la primera vez que Maluma incursiona en el mercado de música en portugués. Hace unos meses, el colombiano lanzó el remix de ‘El perdedor’ junto Bruninho & Davi, una dupla bastante popular en Brasil.

En aquella ocasión, se supo que Maluma optó por una versión en portugués de ‘El perdedor’ luego de sometar a un estudio las tendencias de crecimiento musical. En cuanto a cifras, solo en YouTube, la canción superó las 8 millones de vistas, por lo que veremos cómo le va con su versión del tema de Nego do Boriel.

Previous post

Shakira, como en sus viejos tiempos

Next post

Dove se disculpa por su anuncio en el que convierte a una mujer negra en blanca

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *