ACTUALIDAD MÚSICAL

¿’Machika’ de J Balvin y Anitta la nueva canción del Mundial?

Recientemente se filtró un vídeo de ‘Machika’, lo que sería el próximo éxito de J Balvin junto a Anitta. ¿Será esta la nueva canción del Mundial?

En las últimas semanas se viene especulando si será Maluma o J Balvin el próximo artista colombiano en interpretar la canción del mundial, siguiendo el legado de Shakira. A estos rumores se suma que J Balvin viene inundando el mundo entero con los folletos de ‘Machika’. Aún sin confirmación de parte del cantante, parece que la espera estaría a punto de terminar luego de que se filtrara un vídeo de la grabación de este tema donde se ve a Balvin cantando y acompañado de sus bailarinas y a espaldas de ellos unas banderas de los países que participarán en el mundial del próximo año.

Por otro lado, recordemos que a Maluma también se lo relacionaba como el próximo artista para realizar la canción del mundial junto al puertorriqueño Bad Bunny. De esta manera, se intentó demostrar una rivalidad, una vez más, entre J Balvin y Maluma, pues se especuló que ambos competirían por interpretar la canción oficial del mundial. Hasta se dijo que los dos cantantes habían mandado una propuesta musical. ¿Habrá ganado Balvin?

Lo cierto es que J Balvin viene promocionando ‘Machika’ desde hace un mes en sus redes sociales y colgando afiches en diferentes ciudades del mundo.

Previous post

Mantienen relaciones sexuales en un taxi ante la atenta mirada del conductor

Next post

‘Mi Gente’ de J Balvin la favorita de Barack Obama en el 2017

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *