NOTICIASVirales

Ladrón lanza un ladrillo contra un cristal antibalas y termina golpéandose a si mismo

Un video que nos muestra el preciso momento en que un ladrón se golpea a si mismo, luego de que intentara romper un vidrio era a prueba de balas con un ladrillo, el cual arrojó con gran fuerza y que terminó rebotando.

Según la Policía de Prince George, en Maryland, Estados Unidos, este incidente que se ha popularizado en YouTube y otras redes sociales sucedió el pasado 20 de septiembre en un negocio local, el cual había instalado lunas antibalas para evitar asaltos.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron grabadas por las cámaras de seguridad del local, el ladrón coge lo que parece ser un ladrillo y lo lanza contra el vidrio, esperando que la fuerza destruya el cristal y así poder coger el preciado botín.

Para su mala suerte, el vidrio antibalas hizo que el ladrillo rebotara y le cayera en la cabeza del ladrón, quien cayó al piso por el fuerte golpe y luego de unos segundos se paró, marchándose del lugar sin haber podido robar nada y con un gran chinchón.

A través de un comunicado, la policía aseguró que este video que la ‘rompe’ en YouTube, además de entretener, tiene como objetivo que las personas ayuden a identificar al delincuente que ha sido apodado como el ‘ladrón de la mala suerte’.

Previous post

La historia de amor imposible de una saudí enamorada y un joven del laúd

Next post

Hija de Daddy Yankee sufre una impresionante transformación

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *