La divertida baby con melena que ha enamorado a la red
Baby Chanco solo tiene un año, pero ha causado sensación desde que nació. Su madre se dio cuenta de que su melena crecía rápidamente, así que decidió abrirle una cuenta de Instagram.
Cada día aumentaban más sus seguidores, asombrados porque un bebé tenga la melena tan tupida. Sin comerlo ni beberlo, Baby Chanco se convirtió en toda una promesa de las redes sociales… ¡y poco tardaron las marcas en querer contar con ella!
Los responsables de Pantene en Japón se pusieron en contacto con su madre y le ofrecieron un contrato de publicidad. Sin embargo, en vez de hacer un spot al uso, la marca le ha dedicado un anuncio en forma de cuento para niños que narra la historia de una bebé que nació con mucho pelo. Su madre, en vez de cortarle la melena para parecerse al resto, se lo deja crecer todavía más. Y es que al fin y al cabo, ¿qué tiene de malo ser diferente?.
周りを気にしたり自分と比較してしまいがちな私たち。
この二人が自分を素直に表現する大切さを教えてくれました。
たくさんの人が「なりたい私」へ一歩踏み出せる年でありますように。#さあこの私で行こう #HairWeGo #近藤サト #グレイヘア #爆毛赤ちゃんhttps://t.co/S5oeXFtUHj pic.twitter.com/EwZEEmwwL1— パンテーン (@PanteneJapan) January 6, 2019
No hay comentarios