ACTUALIDAD MÚSICALFARÁNDULA

Karol G se muestra más atrevida y sensual en su nuevo videoclip

Este es el segundo lanzamiento que hace la artista urbana como solista en lo que va del año y todo indica que mantendrá este ritmo por un largo rato. Karol G estrenó su más reciente tema y ya es un éxito en todas las plataformas digitales.

El videoclip, que fue lanzado durante la madrugada del día viernes, ya tiene más 2 de millones de reproducciones en YouTube. ¡Todo un boom!

La colombiana estuvo realizando la cuenta regresiva en Instagram, preparando a sus fanáticos para lo que se venía. Según los vídeos que podemos ver en sus redes sociales, Karol G estuvo presente en su estudio de grabación junto a sus productores en el momento que lanzó en su canal oficial este sencillo.

En este nuevo material audiovisual, podemos ver una nueva faceta de Karol G, mostrándose más sensual y con una temática de gitana, pero muy moderna.

Sin embargo, a pesar de que sus fanáticos se mostraron muy felices por este nuevo estreno, también hubo un grupo que opinó que la canción debería durar un poco más, aunque igual la apoyaron.

Previous post

Zion & Lennox estrenan 'Frenesí' junto a Piso 21

Next post

Hombre se lanza al Río Turia para salvar su perro

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *