NOTICIAS

Juan Manuel Santos asegura que “el último guerrillero de las FARC” entrará en las zonas veredales

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia,  ha asegurado este miércoles que “el último guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)” entrará esta semana en las zonas donde, conforme al acuerdo de paz, los insurgentes deben completar su paso a la vida civil.

“Esta semana entrará el último guerrillero de las FARC a una de las zonas veredales”, ha anunciado Santos en la rueda de prensa que ha ofrecido junto a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, quien –ha afirmado– “debe sentirse orgulloso porque ha sido parte de eso”.

Santos ha enfatizado que “esto hace unos meses era impensable” y ha contado que incluso “hay mucha gente que en Colombia todavía no cree que sea cierto”, algo que ha considerado normal porque “tres generaciones de guerra ocasionan demasiadas cicatrices, físicas y mentales”.

Por su parte, Correa, ha declarado que es “una alegría y un gran honor recibir el Premio Nobel de la Paz latinoamericano”. “La historia ya recoge tu visión, tu esfuerzo, tu entrega”, ha destacado el mandatario ecuatoriano, de acuerdo con la Casa de Nariño.

Previous post

La presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador recibe un artefacto explosivo

Next post

 'Despacito' aprende a bailarlo en apenas 4 minutos

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *