NOTICIAS

Joven es detenido por agredir y golpear a una mujer y a una menor en plena calle de Burjassot

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un joven de 20 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones, tras al parecer agredir a dos mujeres e intentar robarle a una menor. Una de las víctimas estuvo un día en el hospital y a la joven de 13 años que le trató de sustraer el teléfono móvil y al no conseguirlo le pegó en la cara y le quitó un pendiente.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de dos agresiones producidas el 30 de enero en Godella donde un joven sin mediar palabra había agredido a dos mujeres causándole lesiones de consideración a una de ellas, mientras que la otra logró evitar que continuara la agresión ya que se refugió en un portal y fue ayudada por otra mujer. Una de las víctimas fue trasladada a un hospital donde permaneció un día en observación.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso había abordado a una niña de 13 años y le había tratado de robar el teléfono móvil y al no conseguirlo le quitó un pendiente y le propinó varios golpes en la cara.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones.

Otros sucesos

Previous post

Fuerte rumor sobre un posible embarazo de Karol G de Anuel AA remece las redes sociales

Next post

Un zoo permite ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *