NOTICIAS

Joven abusa de una chica y agrede a un policía en un discoteca de Patraix

Agentes de la Policía Nacional han detenido este domingo a la una y media de la tarde en el distrito de Patraix en Valencia a un joven de 23 años, de origen colombiano, como presunto autor de un delito de abuso sexual y atentado a agente de la autoridad, tras tocarle las partes íntimas a una chica en un local de fiesta y posteriormente agredir a un policía.

Los hechos se produjeron a la una y media de la tarde cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la calle San Vicente Mártir donde, al parecer, había un hombre golpeando los vehículos que se encontraba a su paso.

Los agentes averiguaron que momentos antes cuando todos se encontraban en el interior de una discoteca, el joven que llevaba el spray, sin mediar palabra se acercó a una de las chicas y le agarró la nalga y continuó hasta los pechos, acción que ella le recriminó y avisó a los de seguridad que lo expulsó del local. Al parecer, una vez fuera el joven comenzó a dar golpes a los vehículos, por lo que llamaron a la policía.

Finalmente los policías después de varias comprobaciones detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Previous post

Un hombre muere ahogado en la playa de los locos de Torrevieja

Next post

Menor roba una maleta en el rodaje de 'Terminator 6' en Cartagena

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *