NUESTROS LOCUTORES

Jefferson TC

 

Quien es JEFFERSON TC??

Un chico el cual siempre desde pequeño a sentido mucha atracción por el tema audiovisual y radial, siguiendo los pasos de su padre a su corta edad ya andaba metido en todo el mundo de los eventos, fiestas etc, ya que su padre era animador de fiestas.

Desde ahí al paso del tiempo, el empezó a amar la música y la imagen de forma apasionada, en principio se centro en el mundo del dj, en el cual estuvo dos años haciendo fiestas y diferentes contrataciones en eventos privados, un poco más tarde a sus 18 años emprendió un ciclo formativo de grande medio de audiovisuales y fue entonces que se dio cuenta que el tema de la imagen le llamaba más la atención que el mundo del sonido, y a partir de terminar el ciclo, comenzó su vida profesional como fotógrafo, después de ya casi 3 años en la profesión es actualmente el fotógrafo de una de las discotecas con más salidas de la comunidad valenciana.

Al poco tiempo conoce a contactos del mundo de la noche y llego a probar en un verano el mundo radial, haciendo un programa junto a Jefferson Darío actual conductor del programa el cambio de esta misma frecuencia radial, después de probar un par de meses, logra conseguir su propio programa en un horario semanal que tubo mucha acogida por la gente, más tarde le llega la oferta de contar con sus servicios aquí en Factoría fm que es su actual casa radial, dirigiendo el programa matinal CAFÉ MUSICAL.

Bárbara Rey recibía a don Juan Carlos con minifalda y sin ropa interior
Previous post

Bárbara Rey recibía a don Juan Carlos con minifalda y sin ropa interior

Next post

Jefferson Darío

Factoría FM 102.9

Factoría FM 102.9

3 Comments

  1. Larisa
    26 enero, 2017 at 10:49 am — Responder

    El mejor locutor, que podeis tener en la radio, me encanta su programa, la mezclas, su ritmo, su simpatia asi nosotras que dia a dia le escuchamos, sigue así Jefferson q llegarás muy lejos, que siempre t vaya bonito todo lo que hagas!!!

  2. Nidia grisel
    26 enero, 2017 at 11:58 am — Responder

    Sin duda alguna el mejor locutor de la radio, te sigo desde otra emisora, y no me lo pensé dos veces en cambiar a factoría, dicen q en la variedad esta el gusto, y eso es lo q me gusta de él, las mezclas q hay, como te pone una Bachata ( mi estilo), una salsa,etc, espero tenerte mucho tiempo por aquí, y claro que podamos seguir tu trayectoria, sigue así, espero q al pasar de los años, sigas creciendo en todos los aspectos de tu vida, ,! Muchos éxitos!!! Un bezaso guapo!!!!

  3. toni
    24 febrero, 2017 at 1:08 pm — Responder

    Sin duda el mejor locutor de radio de toda España, sigue así Jefferson tc, tu lo vales, me gusta tu programa, la simpatía que desprendes y el saber estar.Eres el mejor. Un amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *