ACTUALIDAD MÚSICALFARÁNDULA

‘Jaleo’ el nuevo tema de Steve Aoki y Nicky Jam

Bajo el sello discográfico de La Industria Inc., Nicky Jam lanzó su primera colaboración musical con el estadounidense Steve Aoki y promete muy pronto posicionarse entre las tendencias de las plataformas digitales. ¡No esperes más y escucha lo más reciente de Nicky Jam!

“’Jaleo’ es una canción que grabamos para que nuestros fanáticos de todas partes puedan disfrutarla. Ha sido un honor colaborar con Steve, a quien agradezco la producción de la canción que nos ha animado a lanzar. Estamos listo para formar un ‘Jaleo’”, dijo el reggaetonero durante una entrevista para Billboard.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Steve Aoki trabaja con un artista latino y es que anteriormente ya lo había hecho con Daddy Yankee en ‘Azukita’. Este sencillo fue un éxito rotundo en el mercado de Estados Unidos y con el videoclip oficial lograron superar los 38 millones de views en YouTube.

Fue justamente que luego de colaborar con el Big Boss que Steve Aoki hizo público su deseo de seguir realizando más canciones con otros artistas hispanos. ‘Azukita’ y ‘Jaleo’ son solamente el comienzo de las nuevas producciones de Aoki.

“Estoy muy emocionado de lanzar ‘Jaleo’ con mi hermano Nicky Jam. Este tema fue muy divertido de hacer y estoy muy feliz de compartirlo con el mundo”, dijo Steve Aoki.

El video de ‘Jaleo’ es una clara muestra de la fiesta que se podrá vivir con este sencillo y es que el rodaje se realizó con un gran grupo de bailarines en una piscina. Además, lo más curioso es que en algunas escenas, Nicky Jam se luce con colores muy llamativos.

Previous post

Manuel Turizo logra llegar a los #1 en Billboard

Next post

Los premios Latin American Music homenajearan a Daddy Yankee

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *